TV ShowsTV
Popular
Trending TV ShowsNew TV ShowsTV Show RouletteOn Your ServicesOn NetflixOn Prime VideoOn HuluOn HBO
FoodFamilyFantasyIMDB Top RatedLGBTQMysteryRealityScience Fiction
Explore All Categories and Services
Account IconLogin|Sign Up
Go BackLa que se avecina

La que se avecina Season 2

Here's where to watch every episode of La que se avecina season 2. Mouseover or tap an episode to see where to stream it. Click or tap the play icon to stream it on the best available service.
Season 02, Episode 01 Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente

S02 E01

Apr 3, 2008
view more

Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente Apr 3, 2008 Una fuerte depresión lleva a Javi a renunciar a la presidencia de la comunidad. Tras ofrecerse voluntariamente a ocupar el cargo vacante, Amador se convierte en el nuevo presidente del complejo residencial y Maite, feliz con el nombramiento de su marido, debuta como “primera dama” del edificio. Leo, por su parte, permanece al frente de la vicepresidencia del inmueble y el sucesor de Javi descubre poco después que trabajar junto a él es un auténtico tormento. La primera iniciativa que emprende el nuevo presidente será la de despedir al conserje, a quien apenas soporta.

Not Available
Season 02, Episode 02 Un suspenso, una psicosis y un romance inconcebible

S02 E02

Apr 9, 2008
view more

Un suspenso, una psicosis y un romance inconcebible Apr 9, 2008 Amador afronta su primera crisis como presidente de la comunidad: Enrique ha iniciado la reforma del local sin informar a los demás propietarios de la urbanización sobre el negocio que va a emprender. Maxi, amigo y socio del concejal, le ha convencido para que monte un bar, iniciativa que mantendrán en secreto hasta el mismo día de la inauguración.

Not Available
Season 02, Episode 03 Un pique, un show y un cuenco tibetano

S02 E03

Apr 10, 2008
view more

Un pique, un show y un cuenco tibetano Apr 10, 2008 Los vecinos de la comunidad descubrirán que el negocio que Enrique proyecta es un bar. Cuando éste les invite a la inauguración del local, la reacción de los vecinos será sumamente positiva, salvo la de los Recio, que decidirán introducir droga en la fiesta de apertura del establecimiento con el fin de que Enrique sea detenido y el local, clausurado.

Not Available
Season 02, Episode 04 Una mentira, un bar de ambiente y una bestia de la interpretación

S02 E04

Apr 17, 2008
view more

Una mentira, un bar de ambiente y una bestia de la interpretación Apr 17, 2008 Los problemas generados por la apertura del bar “Henry & Max” continuarán. En esta ocasión, el descubrimiento de la inexistencia de la licencia pertinente llevará a la comunidad a denunciar e Enrique Pastor. El propietario del local intentará hacer valer su amistad con el concejal de Urbanismo desconociendo que, mientras tanto, Maxi transformará el local en un exitoso bar de ambiente.

Not Available
Season 02, Episode 05 Un aniversario, un peluquín y una reunión de tupper-sex

S02 E05

Apr 24, 2008
view more

Un aniversario, un peluquín y una reunión de tupper-sex Apr 24, 2008 Blanca, compañera de piso de Raquel Villanueva y nueva vecina del 1ºA, decide organizar una iniciativa sin precedentes en “Mirador de Montepinar”: celebrar una sesión de tupper-sex en su piso a la que invitará a las vecinas del inmueble. Durante la reunión, Blanca muestra al colectivo mujeres de Montepinar nº7 una amplia oferta de productos especialmente diseñados para buscar el placer femenino. Tras la reunión comercial, Amador y Antonio Recio verán cómo estos productos eróticos amenazan seriamente sus respectivos matrimonios.

Not Available
Season 02, Episode 06 Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible

S02 E06

May 1, 2008
view more

Un teléfono, un puticlub y una humedad terrible May 1, 2008 Enrique, como concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento, deberá desalojar a las prostitutas del centro. Sin embargo, éstas, molestas por el comportamiento del funcionario, se trasladarán hasta las puertas de su domicilio en señal de protesta. En medio de este clima de crispación, Maxi tendrá una idea que revolucionará la comunidad: transformar el bar de Enrique en un local de alterne.

Not Available
Season 02, Episode 07 Un trío, una asistenta y una lluvia de coliflores

S02 E07

May 8, 2008
view more

Un trío, una asistenta y una lluvia de coliflores May 8, 2008 El matrimonio Recio decide instalar una antena parabólica sin pedir permiso a la comunidad. Maxi, por su parte, decide piratear la señal televisiva de Antonio y Berta para ofrecer fútbol de pago gratis a la clientela de “Henry & Max”. Cuando los propietarios se enteran de la iniciativa de los Recio, el pirateo de la señal se extiende rápidamente por el inmueble.

Not Available
Season 02, Episode 08 Una apuesta, quinientas cucarachas y una asistenta

S02 E08

May 15, 2008
view more

Una apuesta, quinientas cucarachas y una asistenta May 15, 2008 Los Recio no soportan que la terraza del bar tenga tanta afluencia de público, por lo que idean un malvado plan: plagar el local de cucarachas y avisar a las autoridades sanitarias.Por su parte, Goya decide contratar a Nines de asistenta para disponer de más tiempo libre y poder así, realizar más actividades junto a Vicente. Resentida con su vecina, Maite solicita también los servicios de la asistenta, lo que provoca que la maltrecha economía familiar empeore aún más.

Not Available
Season 02, Episode 09 Swingers, una boda exprés y una niña huerfanita

S02 E09

May 22, 2008
view more

Swingers, una boda exprés y una niña huerfanita May 22, 2008 En su afán por reflotar el negocio hostelero de Enrique, Maxi decide alquilar el bar a un club de intercambio de parejas para que celebre una fiesta privada. Engañado por Maxi, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento acude al evento desconociendo por completo las intenciones de los demás invitados. El propio conserje del “Mirador de Montepinar” se presenta en la fiesta junto a Nines, a quien ha convencido previamente para que se haga pasar por su mujer, al igual que el matrimonio Recio, ilusionado con la idea de hacer nuevos amigos.

Not Available
Season 02, Episode 10 Alcohol, langostinos y el cornudo de España

S02 E10

May 29, 2008
view more

Alcohol, langostinos y el cornudo de España May 29, 2008 Enrique y Nines se culparán mutuamente de la apasionada noche que comparten tras revelarse sus frustraciones sentimentales y beber alguna que otra copa. Además, ambos presumirán de que es el otro quien está realmente enamorado.Por otro lado, los vecinos del Mirador de Montepinar, extasiados por la grabación de un reportaje sobre la vida de Sergio Arias, rivalizarán por conseguir sus minutos de gloria en la pequeña pantalla. Sin embargo, lo que ninguno de ellos esperará es que, en una de las entrevistas del reportaje, salga a la luz la infidelidad de Maite con el afamado actor.

Not Available
Season 02, Episode 11 Un datáfono, un suicida y un presidente en las últimas

S02 E11

Jul 7, 2008
view more

Un datáfono, un suicida y un presidente en las últimas Jul 7, 2008 Amador, tras descubrir la infidelidad de su mujer, atravesará una crisis sentimental y económica que le hará abandonar el hogar conyugal y trasladarse a casa de Leo. Para poner fin a sus penurias económicas, el presidente de Mirador de Montepinar aceptará una suculenta oferta para instalar una antena de telefonía móvil a cambio de 6.000 euros, una cantidad que se acabará embolsando con la esperanza de que el resto de los vecinos no descubran la estafa.Sin embargo, la revelación del fraude sembrará la discordia entre los demás residentes y despertará las ansias presidenciales de Enrique, quien iniciará una oposición agresiva contra Amador. Sin embargo, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento no será el único candidato, ya que cuando Antonio Recio descubra el escándalo de la antena, no dudará en sumarse a la carrera electoral.

Not Available
Season 02, Episode 12 Un condenado, un embarazo fantasma y un verano sin piscina

S02 E12

Jul 13, 2008
view more

Un condenado, un embarazo fantasma y un verano sin piscina Jul 13, 2008 Nines sufrirá una falta tras la apasionada noche con Enrique. Sin embargo, la prueba de embarazo resultará negativa, un resultado que la asistenta silenciará ante las ventajas laborales que su supuesto embarazo le acarreará. Los problemas surgirán cuando Enrique Pastor muestre su felicidad ante su futura paternidad.La llegada de Antonio Recio a la presidencia de Mirador de Montepinar estará rodeada de polémica. Su rival, Enrique Pastor, intentará desgastarlo políticamente mandándole una carta falsa del Ayuntamiento en la que se prohibirá a la comunidad llenar la piscina, una decisión que desatará la ira de los vecinos.

Not Available
Season 02, Episode 13 Un fontanero, un calentón y una abuela motorista

S02 E13

Jul 20, 2008
view more

Un fontanero, un calentón y una abuela motorista Jul 20, 2008 Antonio Recio prosigue su actividad como presidente de la Comunidad, pero su vida no es fácil: un atasco de aguas fecales, una huelga del conserje y el jardinero y una serie de mensajes anónimos y lascivos a su móvil personal pondrán en peligro su salud mental y su matrimonio.Por otro lado, Leo echará de casa a Amador para empezar su convivencia con Patu. Amador, que no tendrá otro lugar en el que acogerse, decidirá volver a su casa, cuyas facturas sigue pagando. La guerra con Maite continuará e incluso se recrudecerá, más aún ahora que ambos comparten lecho y techo.

Not Available
Season 02, Episode 14 Un parto, un crucero y un resort golf & Spa

S02 E14

Jul 27, 2008
view more

Un parto, un crucero y un resort golf & Spa Jul 27, 2008 Los problemas económicos de la comunidad se suceden. El conserje y el jardinero seguirán en huelga por no cobrar y los vecinos tendrán que hacer frente a la factura del trabajo realizado por una cuadrilla de albañiles que repararán los desperfectos provocados por el fontanero loco.La necesidad económica será acuciante y un intento de derrama acabará en fracaso absoluto. Aprovechando que Goya y Vicente se irán de crucero, a Antonio se le ocurrirá la idea de captar a unos turistas en al aeropuerto y hacer pasar el edificio de la comunidad por un hotel de lujo. El piso de Goya y Vicente será la suite Imperator.Por otro lado, Maite, harta de la presencia de Amador en casa, le pedirá el divorcio. Asesorado por Javi y Lola, el hombre decidirá cambiar de táctica y se mostrará sensible, cariñoso, comprensivo y romántico. El problema es que aparecerá Suso, el ex novio traumatizado de Maite, al que dejó por quedarse calvo. Le ha ido muy bien en la vida y se convertirá en una alternativa sentimental para Maite, sobre todo después de haberse injertado pelo.A Amador le resultará complicado mostrar su nueva actitud, sobre todo cuando Sergio se una a la fiesta con un renovado interés por su hijo biológico. Esta conducta estará inducida por la preparación de un papel de cine que le han ofrecido, en el que su personaje se enfrentará a una situación casi idéntica a la de su vida real. Como consecuencia, Maite, a punto de dar a luz, pasará de no tener a nadie a encontrarse con tres hombres a su servicio.Por último, Goya tendrá una discusión con Berta sobre su poder adquisitivo y se inventará que se va de crucero con Vicente por las islas griegas. Su plan será encerrarse en casa con provisiones y una lámpara de rayos Uva durante la semana que se supone durará el crucero. Pero en sus previsiones no cuentan con que los vecinos les metan a dos turistas en casa, por lo que tendrán que esconderse en el armario.

Not Available
Season 02, Episode 15 Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis

S02 E15

Aug 3, 2008
view more

Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis Aug 3, 2008 Antonio llegará a un pacto de gobernabilidad con Enrique y le ofrecerá ser su futuro sucesor en el cargo de presidente. Su primera misión juntos les llevará a investigar el anómalo consumo de luz, en la que descubrirán que Lola se gana la vida cultivando marihuana en su trastero. La convulsión inicial de los vecinos se tornará en interés cuando se enteren de los ingresos que dicha actividad genera.Además, Sergio se irá a rodar una película a Méjico y Joaquín se quedará de Rodríguez con serias advertencias de su hermano para que se porte bien. Eric le propondrá a Joaquín alquilar el piso para un anuncio y ganar un dinero de forma fácil y rápida. Sin embargo, los miembros del rodaje resultarán ser ladrones que les desvalijarán el piso.

Not Available